Ofrecemos

Ekoaldea 67 es un lugar para la realización de actividades de diversa índole, entre ellas, tallares de autocuidado, festejos y otros. 

Estamos ubicados en las cercanías de Piedra Colgada, a la altura del Km 829 de la Ruta 5 Norte. 

Nos especializamos en la búsqueda de ambientes naturales que inviten a nuestros clientes a vivir una experiencia de desconexión y de tranquilidad, donde una capacitación o un día de esparcimiento, se convierte en una experiencia vital.

Contamos con 3 salones ecológicos, construidos con materiales nobles de la zona, brea, totora y barro. La Ruka de la Luna de 150 M2, la Ruka del Sol de 160 M2 y la Ruka Patrimonial de 36 M2.

Tenemos lugares al aire libre para el cumplimiento de todas sus necesidades y una superficie encarpada de 480 M2 para actividades masivas de diversa índole. Prontamente tendremos el Ruko de Vapor, como una experiencia de desintoxicación y sanación natural propia de los pueblos más antiguos del planeta.

Somos una empresa que se ha consolidado en el mercado, contamos con Resolución Sanitaria para la elaboración y consumo de alimentos, Patente Municipal Definitiva y Certificado de Sernatur por pertenecer al Nodo de Turismo Rural del Sector Norte de Copiapó.

Sumamos a esto que recientemente, nos hemos adjudicado el Convenio Marco ID 2239-1-LP15, “Servicios de Alojamiento, Servicio de Arriendo de Espacios e Implementos de Conferencia y Servicios Gastronómicos”, donde ofrecemos 83 productos en la tienda virtual con su respectivo ID, lo que nos tiene muy orgullosos y trabajando fuertemente por haber obtenido este logro para nuestra empresa. 

Los invitamos a unirse a nuestra comunidad de Facebook, somos un espacio que propende al retiro, la contemplación, la felicidad y la armonía. Todo acompañado de alimentación saludable y de casa, elaborada con productos locales de Piedra Colgada, San Pedro y San Juan.

Este Convenio nos ha permitido además llevar la Ekoaldea fuera de la parcela, ofreciendo el servicio de Catering y Coffe a múltiples entidades con ambientación, ornamentación y degustación de productos de excelente calidad, entre algunos de nuestros clientes están: Universidad de Atacama, Municipalidad de Copiapó, Ministerio de Economía, Sernam, Sercotec, entre otros muchos que hemos cautivado en estos cortos 3 años de funcionamiento.

 

exteriorRuka del Sol

Ruka de la Luna

 


Ruka del patrimonial

RUko de Vapor